“Desde 1889 al Servicio de

  la Comunidad Hispánica en Chile”

Av. Ejército 180  - Metro “Los Héroes” - Santiago - CHILE

Don Francisco Rivera Abuin, quien agradeció su Medalla de Honor por  sus 78 años de socio, con sentidas y hermosas palabras de Gratitud para la Institución.

También hizo un llamado  para que los socios y las socias promovieran la incorporación  de sus hijos y nietos a la Sociedad Española.

PREMIACIÓN A SOCIOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS Y BENEFICENCIA DE SANTIAGO DE CHILE

Nuestro querido y destacado Dr. Nicolás Ortiz Carvajal, recibiendo la medalla y el Diploma de los 125 Años de la Institución.

Doña Ana Arbea Millacaris, recibe su medalla de Honor, por sus 69 años como socia desde el 01 de mayo del 1945.

Junto a ella su marido don Teodoro Largo García, otro de nuestros entrañables socios de toda una vida.

Doña María Goffard Molina, a sus 91 años recibe su medalla de Honor por sus 63 años como socia.

Don Felix Hernando del Rio, nuestro socio desde el 10 de octubre de 1948, recibiendo la Medalla de los 125 años de la Institución.

Nuestro Socio del futuro y la esperanza, don Santiago Torres Font, recibe su Medalla de Honor, como uno de los socios mas jóvenes de la Institución.

Doña Francisca Compte Bermejo, nuestra socia desde  el 19 de febrero del 2013, recibe su medalla de Honor en los 125 años de la Institución.

Doña Mikele Sobrevilla Rojas, recibe su medalla de Honor, por ser una de nuestras socias del futuro y a esperanza con sus 12 años de pertenencia a la Sociedad Española.