Actividades

La Sociedad Española de Socorros Mutos y Beneficencia realiza diferentes actividades en las que nuestros socios tienen un rol importante, aquí encontrará información y registros fotográficos de nuestras Actividades, Paseos y más.


En el año 2018, realizamos un viaje de más de 17.000 km para llegar junto a nuestros queridos socios a Rusia, lugar de invaluable historia y belleza.

Ver Más

Termas de Chillán es una localidad y complejo turístico ubicado en la comuna de Pinto, en la Región de ÑubleChile, a 82 km al oriente de la ciudad de Chillán. Consideradas por muchos uno de los mejores centros termales de Chile.

Ver Más


Fiesta Nacional de España es la denominación oficial que recibe el día nacional de España. Se celebra el 12 de octubre y está regulado por la Ley 18/1987.

Ver Más

Doñihue es una comuna tradicional del valle central de Chile, ubicada en la VI región del Libertador General Bernardo O’Higgins, específicamente al nororiente del río Cachapoal, en la provincia del mismo nombre.

Ver Más


Iquique es una ciudad costera en el norte de Chile, al oeste del desierto de Atacama que nos entrego innumerables postales.

Ver Más

Ya es una tradición en nuestra Sociedad Española y como cada 18 de septiembre celebramos las fiestas patrias de Chile, donde se pudo disfrutar de cuecas y tonadas, además de un coctel realizado para todos nuestros asistentes.

Ver Más


En el mes de Abril de 2015 realizamos un viaje a las Termas de Quinamvida, donde accedimos a las cálidas aguas, las cuales son ampliamente reconocidas por ser fuente curativa de muchos malestares físicos y emocionales.

Ver Más

El mes de julio,  se realizó el segundo paseo de socios, en esta oportunidad se visitó el Valle de Casablanca que se ubica en la V región y  se caracteriza por  contar con variadas  zonas vitivinícolas, costero y patrimonial.

Ver Más


En el mes de Agosto viajamos a la Región de Parinacota, donde visitamos sus playas, casino, museos históricos y el morro de Arica.

Ver Más

Como preparación para la celebración de los 125 años de existencia de la Sociedad Española de Socorros Mutuos  y Beneficencia, propuso a los socios un nuevo beneficio denominado “Retorno a las raíces”, es decir un pasaje a España.

Ver Más


Por segundo año consecutivo, como preparación para la celebración de los 125 años de existencia de la Sociedad Española de Socorros Mutuos  y Beneficencia, propuso a los socios un nuevo beneficio denominado “Retorno a las raíces”, es decir un pasaje a España.

Ver Más

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Publicación
PUBLICACIÓN RECIENTE
PUBLICACIÓN ANTERIOR

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )